No entiendo que le pasa

Mi pc de vez en cuando al abrir carpetas o documentos se queda como bloqueado unos 5 segs y se automáticamente se queda suspendido, hace un tiempono conseguía reiniciarle después pero le cambie la placa base y ahora siempre arranca pero se sigue quedando suspendido y en las opciones de energía esta todo en no apagar nunca, también salen como unas lineas de colores verticales al abrir ventanas como si fallara la gráfica, no se si sera eso

2 respuestas

Respuesta
Efectivamente, principalmente parece ser la tarjeta gráfica que se ha averiado.
Son muy características las líneas verticales que comentas.
Que te deje alguien una para probar un par de días y lo verificas al 100%.
Por si no fuera la tarjeta gráfica, que lo dudo, cuando cambiaste la placa base ¿formateaste el disco duro?
Si no fue así y el chip de la placa nueva es diferente al de la vieja, es necesario formatearlo.
Respuesta
El problema que me indicas es en un 99% seguro la memoria física o la memoria de la tarjeta de video si es que tienes una agp o pci instalada.
te recomendaria correr un memory tester para verificar la memoria http://www.memtest.org/ , o el http://www.majorgeeks.com/Microsoft_Windows_Memory_Diagnostic_d3955.html
Suerte