Mi scanner murio

Tengo un scaner hp scanjet 3200, lo he conectado correctamente a mi pc pero el scaner esta muerto, la lámpara enciende, la instalación esta correcta, pero simple y sencillamente no se puede tener comunicación con el scaner, la pc si detecta que el dispositivo esta conectado pero al momento de iniciar el software este no puede encontrar el scaner, lo he probado en 2 computadoras y pasa exactamente lo mismo.
¿Sera hora de deshacerme del scaner o tiene algún arreglo?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No soy especialista en scanners, tengo mis dudas si el mismo no sirve más, no lo se ya que me has dicho que la lámpara enciende y que ademas tu equipo reconoce el hardware. No podría precisar el problema, sin ser revisado por un técnico, yo no lo tiraría aunque... como tu sabes... un scanner nuevo es barato.