Problemas ventiladores equipo

Hola a tod@s. Tengo un problema con la ventilación del equipo. Resulta que he desmontado el equipo para limpiar los ventiladores (excepto el de la fuente de alimentación). Pues bien desde ese momento me hacen muchísimo ruido y se me encienden constantemente.
¿Me podéis decir si hay algo que he hecho mal o si por el contrario es normal lo que sucede?
Gracias de antemano
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente los ventiladores están pegando contra algo, revisa bien los cables. No es que se enciendan, es que ahora te das cuenta que están encendidos por el sonido que emiten!
Verifica que no estén pegando contra algún cable o algo por el estilo; sino es así es que los deformaste o los colocaste incorrectamente. (Ojala que no este dañados!)
Cualquier condición, que no sea la que inicialmente tenia el equipo (original) es anormal.
Suerte!
XDuende