Problema con tarjeta...

Saludos
Tengo un problema para poder instalar el PCFUTBOL 2001. Te cuento.
Cuando arranco el juego me da un error que dice así: "MANAGER provocó un error de página no valida en el módulo DCD3D.DLL". He probado a instalar el Direct 8.1 (última versión) y nada.
He probado a instalar el driver actualizado de la tarjeta de video (ATI RADEON 64 MB SDR) que me he bajado de la página del fabricante y me da un problema en la instalación que dice: "Grave: este controlador de pantalla no es compatible con adaptador (es) instalado (s) en el sistema".
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
En lo de software no puedo ayudarte, eso deberías consultarlo en la zona de software, pero supongo que tendrás un problema de conexión entre la solicitud de modo gráfico 3D del programa y el controlador. En cuanto a la tarjeta, prueba a desinstalar lo que haya ahora, pero normalmente si el controlador del fabricante dice que no es la tarjeta, o no es o hay un conflicto que impede que la tarjeta funcione correctamente. Compruébalo.