Instalacion memoria DDR400

Hola, tengo una dudilla. Tengo una placa Biostar para amd 3500+ (s.939)que soporta hasta 4GB de memoria DDR400, con 4 slots de memoria. Tenia 1GB de ram en 2 módulos de 512 DDR400, y me han dado 2 módulos de 1gb DDR400. ¿De qué manera podría instalar todos los módulos para poder aprovecharla al máximo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si la mb soporta dual channel, ponlas por pares 2 de 2 gb en el canal uno y dos de 512 en el canal dos
Suerte