Problema con un HDD

Hola la verdad es que no sabia a quien preguntarle así que acudí a los que más saben... El tema es que tengo una notebook (compaq Armada 1598dmt) y funcionaba muy bien hasta que se MURIÓ EL DISCO, mi problema es que no consigo un disco chico y lo más chico que me ofrecen es de 40GB pero no me aseguran que me funcione por el tema de que es un MMX266... ¿me andará el disco? Desde ya muchas gracias y saludos JUAN

1 respuesta

Respuesta
No creo que le sirva a lo mucho soportara un hd de 10 gb, debe haber un sitio web de remates y tal vez ahí puedas conseguir un disco duro pequeño
Suerte