Ruta absoluta en FrontPage

Hola!
Te escribo ahora por un problema de edición de Webs. El problema es: Comparto un directorio para que los usuarios(compañeros de trabajo) editen las páginas que yo tengo en ese directorio (acceso escritura para el directorio compartido), ahora, el Front Page XP coloca la ruta absoluta de las imágenes y enlaces a otras páginas que hay en el directorio, es decir, \\aruro\capeta\... Y lo demás. Eso pasa con un usuario los demás trabajan normalmente con ruta relativa. ¿Sabrás cuál es el problema? Lo mismo pasa con el editor Namo. El usuario del problema tiene Window 98 SE así como los demás. Red LAN Windows 98 SE.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Te ayudaría más, si me describes técnicamente que utilizan y que utilizan los demás usuarios tanto para la conexión, como para la edición...
Hola!
Estuvimos tratando el problema con el grupo y creamos unidades de red en cada equipo hacia mi maquina y el problema se solucionó, ahora el editor colocó la ruta relativa.
De repente te sirve lo anterior. Es un comportamiento extraño, entre unidad de red y carpeta compartida. Esto es nuevo para mi en edición WEB.
Gracias por la atención a mi consulta anterior. Saludos!
Que bueno que pudiste solucionar tu problema... y aunque no participe en ella... creo que merezco una calificación, ¿no?... :):):)