Confusión!

Saludos, espero me pueda ayudar:
He adquirido una tarjeta pcchips p25g ya que la que antes tenia m925lr presento una falla a partir de una actualización a xp(pantallazos azules de error)según entiendo altere el bios por lo que opte por comprar otra, lo cierto del caso es que he termidado comprando esta tarjeta nueva más fuente poder 500w, memoria 512mb ddr-400mhz-cl3 pc3200u-25330 marca sym@ax y le he puesto el antiguo procedador p4 1.6ghz/400mhz/256. Pero cuando lo emsamblo no da video y produce beep como falla de memoria, he regresado a la tienda y lo probaron en caliente y trabajo pero lo he traído a casa y nada, ¿se le ocurre algo distinto a brujería? Jajaj muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy frecuente que cuando uno prueba un producto en la tienda funciona bien, pero al llevarlo a casa no, aparte de la brujería, que para algunos técnicos existe, jajaja (fenómenos sin explicación) lo más probable es que con el transporte a tu casa se allá aflojado un dispositivo, los más comunes, la memoria y el video, trata de ajustarlos de nuevo y me dices
Efectivamente supuse que se aflojo la memoria o el procesador así que les limpie con spray y los coloque nuevamente, resultado NADA. Así que decidí comprar otra tarjeta un una p25g de pcchisp y todo bien. Es posible que algunos condensadores están dañados pero es un trabajo laborioso... gracias