Pantalla plana

Hola tengo un rasguño en pantalla plana me gustaría saber si pudiera reparar este rasguño. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Un rasguno en el marco o en la propia pantalla?. ¿Cómo es? ¿Un golpe?.
Hola.Es un arañazo en la propia pantalla, ¿no en el marco.Mi niña lo hizo con un juguete.Hay algún producto para poder repararlo?
Pues siento comunicarte que no hay componentes para sustituit donde tienes el rallon. Por si te sirve de algo aquí tienes un link, donde se didecan a reparar tft.
Suerte y un saludo.
http://www.reparapc.com/pantallas.htm