Algo le pasó a mi memoria USB

Ayer, mientras estaba trabajando con la memoria USB Kingston DataTraveler de 1GB, de un momento a otro dejó de funcionar; y ahora, cuando la conecto el equipo no me la reconoce y el LED permanece encendido.
La información que tengo ahí es muy importante; me gustaría recuperarla, pero si no se puede, al menos volver a disponer de la memoria.
¿Qué le pasó a la memoria? ¿Cómo la puedo reparar?
Agradezco su valiosa Ayuda.
Cordial Saludo.

1 respuesta

Respuesta
Checala en otra pc, tal vez se golpeó, es casi imposible arreglarla si tiene una falla física, si tienes garantía ve y hazla válida.
No responde en ningún otro equipo. En todos el LED se queda encendido.
¿Hay quién las destape y las diagnostique eléctricamente?
Gracias.
Lamentablemente te digo que por el momento no hay quien las arregle, ya que es un dispositivo electrónico muy pequeño y sensible, pero no te deshagas de ella seguro que pronto habrá forma de recuperarlas. Suerte