Bios

¿Hay alguna forma de regresar al bios antiguo después de una actualización errónea?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo no tienes que tener una copia de tu bios anterior, cuando se actualiza la bios en el caso de las flash antes de la actualización el programa te sale un paso para hacer una copia de la bios antigua por si sale mal la actualización volver a la anterior, pero si esta no la hiciste tendrás que volver a programar el chip, y esto es mejor que vallas a una tienda especializada. Para mas informacion visita esta pagina:http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actbios2.htm#hardware
Suerte y un saludo