Conectar TV con PC

Hola, me gustaría poder ver en mi TV los videos que me bajo de internet. Tengo un ordenador moderno con placa para TV analógica y digital, sonido 5.1, firewire y demás. Tengo cables y tomas de diverso calibre pero no se como conectarlo y con que programa ejecutarlo. Dime ¿Qué debo conectar al TV y qué debo conectar por el otro lado al PC y con que programa? GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
En tu caso debería saber que tipos de conectores tiene tu tarjeta de tv y el propio aparato de televisión, generalmente la salida de la tarjeta es DVI y la del TV puede ser analógica o DVI si no es así, busca un adaptador, si no logras hacer las conexiones puedes quemarlas en un CD y verlas desde tu aparato DVD, pero es bueno que indiques los tipos de conector, con el mismo Windows media, puedes grabar desde la NET