Bios compaq

Hola, tengo una grabadora interna y la he echo externa el problema es que quiero conectarla a un equipo compaq y para que funcione necesito poner en la bios que el puerto paralelo funcione por epp, he mirado la bios del ordenador y no he encontrado ninguna opción, sólo irq pero eso creo que no es
¿Puedes ayudarme?
Respuesta
Puede que no exista esa función, ya que los sistemas cerrados tienen BIOS cerradas. Deberías consultar el manual del equipo, ya que los equipos Compaq disponen de utilidades software para configurar el LPT; mira en www.hp.com