Conectores y Puertos

Hola, mira necesito saber información de los puertos y conectores.
Mira me pidireon buscar informacion del db11 , db25, db9, usb; para que sirven y la funcion de cada pin, pero no encuentro nada del DB-11, de los otros tengo algo de informacion pero del db-11 nada de nada, por favor si me pudieras ayudar!!!
Muchas gracias
Nicol
Respuesta
Siento NO poderte ayudar pero a pesar de llevar dos días buscándote ayuda, no encuentro nada .
Te diré que tanto en mis negocios propios como en otras actividades que he desarrollado a lo largo de mi vida, tengo 53 años y desde los 7 ( ¡SI ! ) He vivido rodeado de electrónica, audio, video, equipos informáticos etc etc etc ... pues en todos ellos no recuerdo haber visto uno NUNCA.
Es más, suelo trabajar con cosas viejas, a nivel de hobbie, y ni siquiera en ATARI ( los antiguos "PC" incompatibles ) he visto alguno de esos dichosos conectores .
Que conste que tengo en casa equipos a nivel de coleccionismo de Atari y de otras muchísimas marcas y no he encontrado ninguno.
Si sabes de algún "cacaharro" que lo use, dímelo y buscamos información sobre el aparato y no sobre el conector en concreto.
Siento no poderte ayudar.
Que conste que lo he intentado a fondo.
Un saludo desde España para ti y para ese hermosa tierra del otro lado del Atlántico.
Animo y suerte.