Problemas capturadora

Mi configuración es:
amd a 1200,
asus a7a266, sound blaster 128pci,
sis 315 agp de 64M,
capturadora zoltrix tv-max con Bt848,
moden conceptronic
¿Al quién me podría decir porqué se me cuelgan los juegos?
¿Dónde puedo encontrar drivers genéricos y software para la zoltrix?
Estoy desesperado. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de porque se te cuelgan los juegos podría ser debido a como tu bien apuntas a los drivers que los de zoltrix los puedes encontrar en www.zoltrix.com.
Pero lo más probable es que exista un conflicto interno con algún componente, posiblemente con la tarjeta gráfica, prueba a mirar en el panel de control - sistema y comprueba que no existan muchos recursos compartidos con la misma, si es así intenta cambiar las irq por otras menos "cargadas".
También es recomendable actualizar los drivers de todos los componentes, t.sonido, t. gráfica, bios placa base etc.