Cambio de Disco Duro

Quería consultarle si es posible cambiar de un disco rígido de 4GB IDE a uno de 80GB IDE. Si esto es posible tengo que cambiar el cable IDE o algo.
agracecido de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible cambiarlo, En principio 4 gb que tenias quiere decir que tu ordenador tiene unos cuantos años a si que la placa base puede que no reconozca discos de 80GB, con lo cual tienes que poner unas piecitas de plástico en la posición que indica para limitar el disco a 32GB como maestro si lo que quieres es sustituir el que tienes. Después el software que tienes en el disco de 4gb puedes hacer un volcado de datos conectando los dos discos duros al tiempo haces una partición al nuevo con el comando Fdisk ejecutado desde MS-DOS después esa partición la formateas y por ultimo copias todo con el comando xcopy c:\*.* d:\ /e /s /c /r /h /y /i.
También conectando el disco nuevo e instalando con un disco de cualquier sistema oiperativo. Pero bueno es del todo posible si lo ves muy complicado llevalo a un técnico con estas mismas instrucciones.