Memoria ram

Hola me llamo federico y haber si me puedes decir cuanta memoria ram podría instalar en mi ordenador. Tengo instalado 64 de memoria ram.Tengo un ordenador fujitsu siemens de sobremesa, la placa base es una fujitsu siemens d1325 y el procesador es intel pentium 4 a 1800mhz.El tipo de memoria ram que tengo es SDRAM.Mi correo electrónico es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bueno tu ordenador es ampliable hasta 3 GB de memoria SDRAM, tan solo que cuando lo hagas pide memoria RAM marca Kingston no te dará problemas de funcionamientos, tan solo puede que te detecte la mitad de la capacidad si eso lo hace utiliza memorias SDRAM de 2º mano. Y es aconsejable que lo amplíes ya que 64mb es muy poco para un ordenador Piv que te permite utilizar sin problemas Windows XP