Haber si me puedes ayudar

Es que me he comprado un pc con un monitor de 19" y la verdad no si me va a caber en un muebele que tengo para el pc. Me podrías ayudar a facilitarme las dimensiones del monitor es samsung.
Te importaría hacerlo lo más rapido posible es que el pc me lo dan este martes

1 Respuesta

Respuesta
En http://www.samsung.es/cgi-bin/sesa/init_es.jsp?target_pgm=/product/product_type.jsp&prod_path=%2fConsumer+Products%2fcomputers+%26+related+products%2fmonitor estan las especifaciones de cada uno de los que estan en produccion, comprueba que modelo es el tuyo y consultalo.