Intercambio de Procesadores

Tengo 2 computadoras, una con placa PC Chips M755 + procesador Celeron 700 Mhz, y la otra con placa PC Chips M756LMRT + procesador celeron 333 Mhz. Quisiera saber si hago cambio de procesadores de una placa a otra, esto me desconfiguraria la maquina y todos los programas que tengo o no pasa nada y automáticamente la placa reconocería el procesador que le pondría sin mayores problemas; me interesa sobretodo que nadie note que he realizado esta acción. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En lineas generales la cpu seria reconocida automáticamente, ya que la bios esta diseñada para eso, sino es así tendrás que entrar en la bios y cambiar los valores a mano, tanto del fsb como del multiplicador.
Esto seria así, para el celeron 700, si tu memoria es de:
Para el celeron 333.
66mhz, fsb.. 66 mult. X5
100mhz, fsb. 100 mult. X3
133mhz fsb. 133 mult. X2.5
Eso si, que nadie se de cuenta, es imposible, porque al encender la maquina lo primero que apaercera es el procesador que tienes instalado.