Pentium 4 630 3Ghz

Hola antes que nada, gracias por leer el mensaje. La pregunta es la siguiente. Tengo un Pentium 4 630 ghz socket 775 y según el programa de intel para controlar la temperatura, me muestra que la temperatura sin hacer nada, o sea en windows xp varia entre 47º o 45º. Cuando juego al Grand theft auto vice city llega hasta los 62º.
Que te parece esta temperatura.
Gracias por la respuesta.
Saludos SM

1 respuesta

Respuesta
Completamente normal. Lo p4 trabajan a esa temperatura normalmente. Si es cierto que seria mejor que siempre estuviera sobre los 50º, pero los 62º que me indicas son normales. No te preocupes