Tft tv

¿Hola qué tal?
Estoy a punto de comprarme un monitor tvt tv. Cual me recomiendas de todos los que hay en el mercado, que tengan una buena relación entre calidad y precio. Preferiblemente de 19 pulgadas. Que te parece el samsung 710mp
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres al 910pm, ya que el 710pm, es de 172 y ademas ha sido descatalogado, el 910pm no esta desgatalogado y ademas lo han mejorado, de 12 ms ha pasado a 8 ms, y los ángulos de vsion vertical y horizonatl ahora son más amplios hasta 178º.
http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/mz19fsssedc.asp
A mi me gusta bastante, hay un botón en e mando a distanmci para pasar de mod tv a modo monitor y viceversa, lo cual es bastante cómodo.
Definitivamente, me gusta, que lo disfrutes.
Un abrazo