Tarjeta gráfica

¿Hola tengo un p4 con una tarjeta gráfica interna y le e puesto un tarjeta gráfica ati de 256mb pero el ordenador no me la reconoce como tengo que instalarla? ¿Tengo deshabilitar la otra o hacer algo especial? Me dijeron que con ponerla en el puerto agp debería reconocerla.
¿Hay qué modificar algo de algún lado? Ya me comentaras lo que sea un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que cambiarlo en la BIOS del PC. No te puedo dar instrucciones precisas, pero debes buscar algo parecido a periféricos integrados.
Prueba y cuéntame.
Hola de nuevo e estado mirando en la zona que me has comentado pero no he conseguido nada, te doy el modelo de placa para haber si me podrías ayudar un poco más. Modelo foxconn sis 661fx7mi-661gx7mi-648c7mi-648fx7mi
Un saludo y gracias
Algo parecido a esto: Entra en BIOS/Advanced Chipset Features. Selecciona OnChip AGP Control.
Guarda los cambios y abandona la BIOS. Dime si tienes esa opción. Si aun así no puedes o no encuentras la opción, entra en la web del fabricante, y descarga la actualización de la BIOS. http://www.foxconnchannel.com