Mi ordenador se apaga

Hola,
Mi ordenador se apaga cuando supuestamente va a empezar a cargar Windows, he reseteado la bios y nada.
Si empiezo a cargar Windows desde el cd no se apaga.
¿Me podrías decir algo?
Muchas gracias
He cambiado la fuente de alimentación por si acaso, hace lo mismo
Respuesta
La verdad es que me ofreces pocos datos.
Vamos a intentar algo.
¿El ordenador se te apaga o se te reinicia?
Si se te reinicia, el problema podría venir de la tarjeta gráfica que se ha estropeado.
Si se te apaga... podrían ser muchas cosas.
Como veo que has cambiado fuente de alimentación, ¿has mirado el ventilador del micro que funcione correctamente? Puede ser que se te esté sobrecalentando el micro, y por éso se te apaga.
Si los ha revisado y está bien, deberías mirar con otro disco duro, porque puede que te esté fallando el actual.
Todo esto suponiendo que no has reinstalado S.O.
Si es así, antes de hacer nada te recomendaría que formatearas por completo el equipo y volvieras a reinstalarlo.
Ya me contarás.
Ok. En las preguntas, cuanto más detallado esté todo más fácil nos resulta intentar solventarlo.
Muchas gracias. Si puedes cerrar la pregunta y valorarla...