Problemas con board msi y el video

Buenos días
Tengo una board msi km4 que tiene un chip de video integrado, se intala bien el video y la resolución pero los juegos de 3D no lo permite jugar, dice el juego que no es compatible con la tarjeta de video, esto pasa con todos los juegos, ¿esto se puede arreglar por medio de un controlador o no se puede?
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues lamentablemente no se puede hacer nada para mejorar el video integrado, ya que las boards con gráficos integrados suelen ser bastantes ajsutados y pensado más bien para trabajo de oficinas y poco más.
La única solución es deshabilitar el chip de video de la placa desde la bios, e instalar una tarjeta nueva en el slot agp que lleva tu placa.
Pero mejorar la que tiene ahora para poder jugar no se puede hacer.