Grabador HL-DT-ST DVDRAM GSA-4082B No graba DVD's

Hola, tengo un problema desde hace variios días y he pensado en comprarme ya otro grabador debido a que cuando quiero quemar un DVD me marca error de escritura en el nero y me hecha a perder el disco, ya actualicé el firmware del A201 al A209 y ni así, reinstalé los controladores y tampoco, reinstale nero 6 y nada! Me sigue marcando "Burn process failed" después de avanzar un 1%, que podría ser la causa, ¿se echan a perder los grabadores y porque? ¿Me recomiendas comprar uno nuevo?, saludos
Respuesta
Prueba a cambiar de marca de dvd´s, a mi me ocurrió, es raro que la grabadora se te haya estropeado, siempre y cuando la uses para eso solamente, la única posibilidad de que se estropeara es que la utilizases para jugar, porque no descansa.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.