Tengo una tarjeta módem que va por PCI. La he instalado en un ordenador y no funciona.

Lo mejor sera devolver el portátil y decirle al cliente que no hay manera de solucionar el problema y que lo envíe al servicio técnico de la casa donde lo compro.
La verdad que este cliente no me inspiro desconfianza; pero claro la duda existe; por si el portátil es robado.
Te agradezco mucho tu confianza.
Tengo una segunda pregunta y a ella voy...
Se trata de una tarjeta modem que va por pci (ZAPPA FAX MODEM INTERNAL)
Esta misma tarjeta la he instalado en otros ordenadores y nunca he tenido problemas, hasta cuando lego el ordenador al cual conseguí instalarlo pero cuando enviaba fax el modem no terminaba de conectar; lo desinstale, volví a instalar y me seguía dando el mismo problema; la linea telefónica que va al modem es exclusiva para recepción y envío de fax.
Luego desinstale el modem, desinstale Driver y software reinicie el equipo y cuando detecto el modem y se iba a buscar el drivers salia una pantalla azul, vamos que un error grave interno había ocurrido, quite el modem(físicamente) y claro al no encontrar nuevo dispositivo, no busca drivers y todo bien; pero si lo vuelvo a pinchar el mismo problema.
Probé con un modem externo por puerto serie la instalación sin problema pero no se consigue enviar ni recibir fax; me sale el mensaje de tiempo agotado...
En fin un lio..
¿Alguna idea?
Un Abrazo
Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
Eduardo, has probado en pinchar el modem a otra anuda pci, o sea que no sea la misma y con otro modem interno.
Dime algo, de momento voy buscando
Muchas gracias amigo.a ver como va con otro modem.
Un Saludo.
Si lo he pinchado en otra ranura; pero aun así el mismo problema; estoy a la espera de un modem pci de conceptronic ha ver que sucede.
Un Saludo.
A ver si va a ser un problema extralo de incompatibilidad, de todas fromas haz el diagnostico el modem:
1.
Abra Opciones de teléfono y módem en el Panel de control.
2.
En la ficha Módems, haga clic en el módem cuyos comandos desea registrar.
3.
Haga clic en Propiedades y, a continuación, en la ficha Diagnóstico.
Sobre el tiempo de eespera agotado, es por falta de actividad, si te animas siempre puedes utilizar secuencias de comandos para que no se desconecte el mdoem por este motivo:
1.
Abra Conexiones de red.
2.
Haga clic con el botón secundario del <i>mouse</i> (ratón) en la conexión de acceso telefónico en la que desea ejecutar una secuencia de comandos y, a continuación, haga clic en Propiedades.
3.
En la ficha Seguridad, active la casilla de verificación Ejecutar archivo de comandos.
S19
Determina la duración, en minutos, del temporizador de inactividad.
El temporizador se activa cuando no hay actividad de datos en la línea; una vez agotado el tiempo de espera el módem se cuelga.
S19 = 0 desactiva el temporizador
Si es un equipo muy antiguo tal vez el procesador no tiene potencia para aguantar el trafico del modem, creo que el zappa no es el cso pero como sea un mdoem hsp o winmodem podría tratarse de esto, solo en caso de eauipos pentium I.
En cualquier caso, que vaya bien, y aver que tal va con otro modem.
Un abrazo, ya me dirás como termino la historia.