Quitar contraseñas en Windows 8 Home

He comprado un ordenador con el sistema operativo Windows 8 Home... Y mi problema es poder quitar la contraseña de la pantalla de bloqueo, cada vez que lo tengo utilizar al mover el ratón se quita el salva pantallas, pero tengo que introducir la clave... La de inicio la pude quitar... Pero para quitar esta he visto que tengo que ejecutar este comando GPEDIT. MSC... Pero necesito el "Editor de directivas de grupo"... Y parece ser que este Windows no lo tiene.
Como puedo hacerlo, sin liarla en el registro... Mis conocimientos de informática son muy básicos, te agradecería que me lo explicaras como a un niño de cinco años je je.

1 Respuesta

Respuesta

Si no entendido mal, has quitado la contraseña del inicio pero te sale después de ejecutar el salvapantallas. Prueba a esto a ver.

Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y haga clic en Panel de control.
Haga doble clic en Pantalla y, después, haga clic en la ficha Protector de pantalla.
En el cuadro Protector de pantalla, haga clic en el protector de pantalla que desee utilizar.
Haga clic para activar la casilla de verificación Protegido por contraseña y, después, haga clic en Aceptar.