Ayuda

¿Cómo hago para que el scroll del mouse funcione?, tengo un mouse genérico óptico con ruedita, funciona todo bien excepto la ruedita, no la hago funcionar, ¿existe alguna entrada en el registro de windows que la active?, porque de drivers no se que más usar, ademas no puedo formatear la pc tengo mucha información y no puedo respaldarla.
Asi que la unica opcion es en el Registro de Windows.
Ayudame por favor, Gracias y saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Seria una locura que formatees simplemente porque no te funciona la ruedita, ese mouse no necesita ni drivers, solo enchufas y la ruedita funciona. Probaría con otro mouse
Hola, mira lo solucione, te cuento como, puse un programa que se llama regseeker y en una de las opciones que tiene, hay para poner cada cuantas lineas quieres que el scroll funcione, y estaba en cero, por eso no funcionaba.
Cambie esa opción y le puse 3 lineas, y baja perfecto, gracias por el consejo.
Saludos.
Nos ayudamos mutuamente.
Respuesta
Lo que yo haría es:
1. Desinstalar el Driver en "Administrador de Dispositivos".
2. Instalar el drive genérico llamado "Mouse Compatible PS/2"
Ojo, no permitir que se reinstale el driver anterior, si esto sucede, lo sabrás porque en ningún momento podrás elegir.
Cualquier consulta sera bienvenida.