Bloque de windows

Hola, tengo un ordenador PIII 800, con una placa base DFI CA63-EN, disco duro 20gb, tarjeta gráfica nvidia tnt2 m.64 y he formateado porque se bloqueaba, mientras instalo tanto windows xp prof, windows xp prof sp1 o windows me en todos me pasa, todo procede bien se instala pero cuando acaba e inicia windows se bloquea. He probado a cambiar la memoria, la tarjeta gráfica y nada sigue igual y me he dado cuenta que cuando se configura la pantalla a 800*600 con 16bit se bloquea en 640*480 y 16 colores no. También he probado con distintos driver y con tarjeta gráfica tanto agp com pci ya no se que más hacer podrías ayudarme, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado otro disco duro? Tiene pinta de que el tuyo empieza a fallar, al menos por ir descartando cosas. Aunque a mi me suena a placa o micro. Prueba lo del disco y me cuentas.