Necesito consejo para comprar monitor lcd para trabajar como diseñador gráfico

Estoy por comprar un monitor lcd de 19 pulgadas y no se cual adquirir ya que hay un amplio espectro en el mercado mi trabajo es el diseño gráfico y paso muchas horas frente al monitor

1 Respuesta

Respuesta
Si pasas muchas horas delante del ordenador te recomiendo un tft o pantalla de plasma mejor que un lcd ya que son más nítidas y tus ojos lo agradecerán. Respecto a cual comprar intenta que sea uno de buena marca, tipo sony o samsung ya que algunos vienen con algún pixel jodido y no lo dan por malo si no tiene más de tres o cuatro y tener un punto verde en mitad de la pantalla molesta bastante.
Por lo demás este tipo de monitores no suelesn ser muy diferentes a menos que intententes utilizar resoluciones muy altas con los que los de gama baja podrían dar problemas.
Como consejo mira en algunas tiendas ya que de vez en cuando hacen ofertas interesantes.