Hola que tal

Saludos ojala y me puedas ayudar
Dos pienses de mi monitor se rompieron he decidió cambiar el conector solo que necesito saber la configuración de como conectar los cablecillo acada pin de nuevo ojala y sepna de alguna página donde venga la configuración
De antemano muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es entrar a la página web del fabricante de tu monitor y de ahí bajar el manual y/o sus especificaciones técnicas, en ellos encontraras el "mapa" de circuitos y asimismo la función que cumple cada pin del cable de datos de tu monitor. Te digo esto pues yo tengo el manual en linea de mi monitor SyncMaster 793DF así como el que me vino en caja y en ambos tiene la gráfica de como están dispuestos los pines y para que sirve cada uno.