Busco un buen NOISE REDUCTION

Hola que tal ando buscando un buen programa o plugin para Sound Forge 4.5 o uno para COol Edit Pro 1.2, que me elimine bastante bien el tema de ruidos de fondo o sea un buen NOISE REDUCTION y si es posible un HISS REDUCTION, si no entienden bien es un eliminadro de ruidos y un eliminador de silbidos. Ok, Si saben de unos muy bueno agradecería que me digan en donde y como lo puedo conseguir gratis. GRAcias
Alfonso Asensio
Mendoza ARgentina
Respuesta
Bueno si te interesa yo se de unos programas que te pueden servir para el NOISE REDUCTION estos serian el Cake Walk pro audio y el vcube los dos en el momento que los baje estaban en la pag de http://stapleton.cjb.net si no los encuentras ahí trata desde un ftp español que siempre tiene programas o en el edonkey donde lo bajo un amigo ok si te ayude en algo para mi es suficiente bye bye
makina_utal