Duda sobre compatibilidad

Hola mi pregunta es la siguiente: A mi se me quemo una placa madre que tenia un procesador duron de 1.1 ghz y quiero cambiar la placa por una mejor, pero el problema es que no se si es compatible con el procesador. La placa es una Aopen AK73-Pro y la que se me quemo era una MSI 6378
Responder LO MÁS PRONTO POSIBLE POR FAVOR

1 Respuesta

Respuesta
Las placas MSI (MicroStar) son muy buenas, solo superadas por Asus, Gigabyte, Abit y Supermicro; y las A-OPEN la gama más baja,... así que si quieres cambiar por una mejor no vas por buen camino...
En cuanto a la compatibilidad, A-Open pone pegas, debes comprobar la version del PCB de placa y si coincide con uno de los enlistados en http://www.aopen.com/tech/report/cpuref/k7.htm no esta recomendado su uso.