¿HOLA me puedes ayudar? ¿Formatee el disco y ahora?

COMO ESTAS, mi problema es como se usa el diskette de arranque, ya que yo inserto y no hace nada.
Yo formatee el disco rígido y no se como instalar win 95.
Me gustaría que me ayudes por favor. Gracias.
Tengo una pentium 100 16mb.
Respuesta
Bueno lo que pasa no es para nada nuevo lo que tienes que hacer es entrar al bios de tu computador y ir a la opción de booteo que tiene casi siempre es:
1-ide a:
Asi ke tu tienes ke cambiarlo por a: 1-ide para ke asi en ves de leer primero tu disco duro lea el disco de arranke y luego inicias el disco de arranke con la opcion de
cd-rom y luego entras al cd y instalas el win95 ok?
¿Bueno si tienes otro problema no dudes en preguntar ok? bye bye
makina_utal