Memoria a comprar para expandir mi lap top Gateway

Tengo un lap top gateway quisiera saber que tipo de memoria puedo comprar para expandirla y donde soy del df y el precio aproximado
Mi memoria es de 256
Estas so las especificaciones de la lap
http://support.gateway.com/s/Mobile/Gateway/450SX4/3501271sp2.shtml
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Que tal ^-^ Pues mira de acuerdo a tus especificaciones de tu equipo la memoria optima para tu equipo es la siguiente:
200-MHz, 200-pin, DDR Small Outline Dual Inline Memory Modules (SODIMM)
Tendrias que presentarte en el establecimiento y pedir un modulo SODIMM para tu laptop a 200 MHz pero depende mucho de los modulos que tengas instalados eso debes verificarlo en tu Bios si estas ocupando los dos zocalos o bancos de memoria o solo uno, si la respuesta es la ultima pues deberas comprar máximo uno de 256 MB ya que el limite de tu equipo como se menciona es de 512MB, si el caso es el primero deberas remover alguno de los bancos y comprar maximo uno de 256 para tener un total de 384 MB si presentara tu equipo este caso y quisieras los 512 tendrias que comprar los dos nuevos SODIMM en el DF te recomiendo los compres en ROYMEMORY
La matriz es:
Av. Sevilla N° 18
Col Juarez CP 06600
Tel 5208 0088
O en:
Plaza de La computación
Av Lazaro Cardenas #54
Loc. # 8 P.B. Col. Centro
C.P. 06000
Tel 5518 3279
Su costo del modulo de 256 debe tener uncosto al rededor de 350 - 400
y el de 128Mb 290 - 370
Espero te sirva ^-^