Modem

Hola tengo un pentium ii a 350mhz. E comprado un modem interno, y cuando lo pongo en la placa base el ordenador no me arranca y cuando se la quito el ordenador si arranca e probado en todas la ranuras pci y no me va en ninguna. ¿A qué puede ser debido esto?
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta que ese modem tiene un problema en su PCB y bloquea el equipo...
Hola en el ultimo intento que hice de ponerle el modem, cuando le quite el modem de la placa, el ordenador no me arranco, me hace el mismo síntoma de como si el modem estuviese puesto, ¿hay alguna manera de resetear la placa base ya que no me arranca el ordenador?. ¿Aque puede ser que el ordenador ahora no me arranque?. ¿Cómo podría solucionarlo?
Un saludo y gracias
Toda placa base suele llevar un JUMPER (o un DIP-SWITCH) para resetear la CMOS (se suele llamar CMOS_CLEAR). Para resetear la placa activas el jumper/dip-swith (mira las instrucciones de tu placa) y enciendes el equipo (normalmente arranca y da un pitido y en la pantalla suele aparecer NVRAM CLEARED BY JUMPER o CMOS CLEARED). Si te arranca, entonces lo vuelves a apagar y desactivas el JUMPER (lo dejas como estaba originalemente). Vuelves a arrancar y entras en la BIOS para configurarla de nuevo.