Problema de fuente o de tarjeta madre

Hola, tengo un Pc integrado con placa pc chips 925, la cual aparentemente funciona bien, pero de pronto esta se apaga y ya no quiere funcionar, el problema debe ser de la fuente o de la tarjeta madre, aparentemente creo que debe ser de la fuente, espero me puedan ayudar y decir que fuente puedo comprar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente este síntoma suele deberse a un fallo en la placa base, algún condensador o regulador de voltaje. No obstante si tienes un PC viejo puedes hacer la prueba utilizando esa fuente; cualquiera tipo AT/ATX debería de funcionarte (para hacer la prueba ni siquiera has de desmontar la que ya tiene el equipo sino desmontar la "vieja" y conectarla "por encima" con el equipo abierto...
Voy hacer lo que me dices, si tengo dudas te pregunto ok
OK, suerte.