Error de detención causado por un controlador

Hace poco monte el siguiente equipo:
- Cpu Amd Athlon 64 3200 Sk939
- Placa K8 KV2 Lite Extreme
- Memoria 512
- Targeta grafica Ati Radeon 9550 256Mb
- Regrabadora dvd LG
- 2 discos duros maxtor (uno de 160 gb y otro de 80)
Y muchas veces se me reinicia el PC dándome el siguiente aviso cuando se inicia "Error de detención causado por un controlador de dispositivo", he de decir que lo único que me mosquea del montaje del equipo es que no he sabido determinar donde va el cable del Power Led en la placa base KV2 Lite Extreme, y no se si puede ser debido a que no esta conectado el fallo que me da.

2 Respuestas

Respuesta
Puede que se adebido aun controlador mal diseñado, si en panel de control, sistema, administrador de dispositivos, te aparece un signo de admiración, reisntala ese controlador a la ultima version, si no es así, el windows tiene una opción que reinicia el equipo a las primeras de cambio.
Si todo funciona bien, dehabilita esta opción, que ue a decir verdad es un poco quisuqillosa.
Botón derecho en MI PC, propiedades, opciones avanzadas y haz click en configuración en inicio y recuperación.
Una vez allí haz click t abajo veras que pone error de sistema, quita la marca en reiniciar ordenador.
Así al menos no se reiniciara y si aparece un error al menos sabremos a que se refiere.
Lo estuve mirando ya en administrador de dispositivos a ver si salia alguna anomalía pero sale todo normal.
Bueno, lo dejare de momento así a ver si al dar el fallo y no reiniciar se ve el fallo cual es.
Gracias por la ayuda.
Respuesta
Esto significa que un controlador de un dispositivo te esta fallando.
Piensa en cual fue el ultimo controlador que instalaste y cambialo y reinstálalo.
Quizás también te funcione restaurar el equipo mediante el programa restauración de XP a una fecha en que todo funcionase bien.