Como escanear diapositivas ...

Tengo un scanner Genius Vivid Pro. Y quiero saber como hacer para escanear diapositivas o negativos.
Respuesta
Según lo que tengo entendido, no se pueden escanear diapositivas con un scanner de sobremesa. Hace falta un scanner de diapositivas, generalmente son de interface scsi y son bastante caros.
Según me han dicho, se puede fabricar un adaptador con una lucecita para poder convertir el negativo en un opaco y lograr escanearlo.
Yo estaba averiguando de como fabricarlo.
Igualmente Muchas Gracias.