Problema al arrancar PC

Tengo una PC IBM Value Point 486 que le quiero instalar un Disco duro de 3gb, actualmente tiene uno de 500 mb. . Se lo instalo y al arrancar marca /S por toda la pantalla. Inicio con un diskette y sí se ve el DD nuevo. ¿Qué me falta?
Respuesta
Tendrías que aclarar que marca de disco es y de cuantas rpm. Si es un seagate o un maxtor necesitarías el disco de arranque para configurar correctamente el disco. Es un disco de arranque que te permite formatear el disco y particionarlo acorde con el sistema operativo que vas a instalar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El disco o no tiene sistema o no tiene particiones activas. Yo me inclinaría por lo primero.