Congigurar discos RAID Auxilio!

Hola que tal... Tengo una mother asus a8v con conexión raid... El tema es que cuando le quiero instalar windows xp... A pesar de tener listo en el momento que me lo pide.. El diskette con los controladores del disco rígido... ¿xp dice que no hay disco rígido... Porque ocurre esto? La mother tiene 2 conectores raid... Sata1 y sata2.. ¿en cuál debo conectar mi disco? ¿Qué significa hacer un array de los discos? Desde ya mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los drives que te pide son los de la controladora raid, no los del disco duro.
Conecta el disco en Sata1. Los raid de discos te permiten tener más seguridad con los discos.
http://noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=20&pag=3