Problemas con floppy

Tengo un problema desde hace un par de días. Apenas arranca la PC y antes de terminar la POST, aparece el siguiente mensaje "Floppy dis(s) fail (40)". Desde entonces no he podido utilizar la disquetera. La he cambiado por una nueva y aún continúa el error. ¿El problema está en la placa o en la boa?. ¿Qué puedo hacer?
Espero me puedas ayudar.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este fallo se produce porque has colocado al revés el cable plano de datos, dale la vuelta al terminal que sale del floppy y se solucionara.
Para poder contestarte a ti mimo o a otros en un futuro.