Inestabilidad video

Hola
Tengo un problema con los juegos, sin aviso, sin mensaje de error y sin previamente ningún indicio de porque, en cualquier momento al azar, se interrumpen y el equipo vuelve a windows sin siquiera un mensaje de error.
La maquina la adquirí hace poco, un procesador semprom 3000+, mother asus kv8mx, 512 de ram. La placa de video es una vieja que tenia de otra pc, una riva tnt2 de 32mb agp.
El único indicio que tengo es un mensaje que solo aparece cuando uso el warcraft 3, dice que no le es posible leer una dirección de memoria, que no siempre es la misma. La memoria ram no tiene problemas porque el resto de las aplicaciones corren sin problemas, y ya ejecute varios test, sin ningún error.
¿Quizás algo que ver con los voltajes del puerto agp?
Desde ya te agradezco el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Me tiraría más a que el problema esta en la placa de video, ya que es muy probable que no te este rindiendo a la hora de ejecutar juegos, que es donde la placa verdaderamente trabaja.
Igualmente antes que eso te diría que pruebes de extenderle la memoria virtual del XP, ya que muy probable que la tengas baja y eso también influye.
Muchas gracias. Al final, parece que era la memoria ram de la pc el problema, pero de todos modos, no hubiera encontrado el problema sin tu consejo, y por otro lado, xp anda un poco mejor.