Lector dvd

Tengo un AMD K6 a 450, con 192 MB de RAM y en el IDE1 un disco duro de maestro, y este lector dvd de esclavo.
En el IDE 2, de maestro una grabadora de cd.
El caso es que me tira muy mal el lector, la imagen y el sonido van a destiempo.
Quería saber:
Cambiando las configuraciones maestro-esclavo,¿iría mejor?, o ¿Se queda pequeño el micro para un lector dvd?
Muchas gracias
Respuesta
Antes de nada prueba con el bsplayer. Tu pc va bastante justito y este es el reproductor DVD que menos recursos come. Seguramente cambiándote del Windows Media a este ya te irán bien los dvds...
http://www.bsplayer.org/ (hay una versión FREE que es a la que me refiero).