Problemas con HD Seagate

Hola. Tengo un HD Seagate Barracuda 7200 de 160 gb. El mismo tiene muchos errores físicos. Ya he probado las herramientas que dan en la página de seagate, le hice el zero fill como 4 veces pero no repara nada del disco y tampoco puede ocultar los sectores defectuosos. Buscando por internet encontré el HDD Regenerator y baje la version 1.51 y la 1.42. Como no quiero pagar por algo que no se si funcionara, me conseguí el serial del 1.42 y lo puse a funcionar, encontró y reparo los primeros, como tardaría mucho y quería verificar si funcionaba puse a correr de nuevo el programa y me detectaba los mismos sectores dañados, que me había dicho que los reparó, no se más que hacer. Favor alguien si tiene alguna soft que me pueda ayudar a solucionar mi problema me avisa cual es, o mejor aun, si tiene el HDD regenerator 1.51 con el serial, ya que el sistema de anticrackeo trabaja con la fecha y no cualquier fecha uno puede poner a instalar el programa con cierto serial. Ustedes sabrán!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo te sugeriría que cambiases de perspectiva...
Tu HDD seguro que esta en garantía (compruébalo en la web de seagate) y si lo esta, saca la ino oco puyedas de allí si no tienes copias de seguridad y tramita un RMA y que lo cambien por otro que no tenga problemas ya que tu problema es motivo de cambio directo y si lo tramitas tu mismo contra seagate, te tardan (en españa) 4-5 días laborables, lo cual no es nada en comparación con lo que te puedes pegar si lo llevas a la tienda donde lo compraste y solo debes (en españa) que mandarlo por correo a madrid (que suele costar unos 2-3 euros el envío) y ellos te lo retornan gratis a tu casa...