Micro amd-k6

Tengo una pc que contiene un microprocesador amd-k6 y cuenta con 4 gb y 28 mb de ram. Quisiera saber cuanto es el máximo de memoria le puedo colocar aparte de la que ya tiene. Y aparte el disco rígido que tiene esta lleño asique le quiero colocar uno más grande pero no se cuanto soporta este micro. Espero que usted me pueda ayudar. Desde ya muchas gracias
Respuesta
Siento informarte que, de primera mano, no vas a encontrar piezas para ese equipo.
Podrías intentar con un disco de 40 gb y un dimm de 64 y quizá te lo coja (pero lo dudo).
Si me das el modelo de placa podría confírmartelo, pero tienes un 90% de que no funcione...
Je je, lo de los 28 mb de ram me despisto, son 128 mb (28 ni podrían ser).
Seguramente te cojan 128 mb más (un módulo) o incluso uno de 256 mb. Tiene que ser dimm.
El tema del disco duro se mantiene, 40 gb IDE debería funcionar. Incluso 80 gb si hay alguna actualización de la BIOS...
Un saludo (y perdona el despiste de antes)