Patillas dobladas amd

Hola, hoy he recibido un disipador que pedí por internet, he abierto el pc para proceder a la instalación y al quitar el disipador me doy cuenta que hay que forzarlo un poco para sacarlo debido a la cantidad de pasta térmica que tenia. Cuando por fin lo consigo sacar me doy cuenta de que el microprocesador se ha quedado pegado al disipador dejando así el slot vacío.
Pero hay no queda todo, Al forzalo algunas patillas del microprocesador se han doblado (unas 30) y una se ha partido, me he tirado unos 20 min enderezando patillas hasta que lo he dejado lo mejor posible, lo he colocado en el slot he encendido el ordenador y parece que va perfectamente, lo raro esta en que funciona con una patilla de menos, solo quisiera saber ¿puede funcionar un amd64 socket 939 con patillas de menos? Gracias por contestar.
Respuesta
Yo te diría que has tenido mucha suerte, a mi me ha pasado con un procesador más o menos parecido y no ha funcionado ni en broma, revisare un poco de información técnica acerca de esos procesadores para darte un poco más de información, ¿por casualidad no recuerdas que pata se rompió?
Hola, pues si, he tenido mucha suerte "supongo" a decir verdad se han inutilizado casi 2 pero el ordenador lo he estado probando varios días y lo veo como siempre. En juegos, música, datos, todo va perfectamente.
Una patilla se ha quedado un poco suelta pero creo que podría estar haciendo contacto pero la otra se ha doblado completamente, con la punta mirando hacia abajo resultando casi imposible enderezarla, pero quien sabe a lo mejor doblada también esta haciendo contacto, de todas forma creo que podría tener arreglo ¿sabes alguna forma de arreglar ambas patillas para que queden como nuevas?
Gracias
Si la patilla esta en el borde y todavía esta unida a la pastilla, te tendrás que armar de mucha paciencia y con una pinza de punta larga ir enderezandola con mucho cuidado, pero recuerda mucho cuidado, pero si así como esta el micro funciona yo te recomendaría que ni lo tocaras más, aquí en uruguay tenemos un dicho "si funciona dejalo como esta".-