Actualizar PC o comprar nueva

Tengo una PC comprada en 1999:
Pentium II 366 Mhz
RAM 32Mb
Disco duro 4GB
Sistema operativo Windows 98 segunda edición.
Tiempo después le agregué 128 Mb de RAM, así que ahora tiene 160 Mb.
Hace poco le puse una disquetera nueva porque la que tenía se rompió.
Ahora se me está quedando el disco duro con poco espacio libre.
Además, ahora hay algunas aplicaciones que tienen requerimientos que mi PC no cumple, ya sea que no alcanza la memoria RAM, o el espacio en disco o el procesador, o el sistema operativo o todo junto.
Mi pregunta es si vale la pena seguir actualizándola o es mejor comprar una nueva.

1 Respuesta

Respuesta
Mio consejo es obviamente y creo que todos lo comparten, que te compres un pc nuevo, la verdad te ahorrarías muchos dolores de cabeza intentado seguir acualizando el que tienes, una buena opción seria una placa MSI K8-939, un procesador AMD Athlon 3500, un HDD Western Digital (no se que volumen de información guardarías pero creo que con uno de 120Gb seria más que suficiente), RAM 512MB, la tarjeta de sonido sin duda me inclino por una sound blaster y la tarjeta de video podría ser una NVidia XFX VGA GeForce FX5200, bueno el gabinete te lo dejo a tu elección.