Disco duro urgente

Hola, estoy a punto de comprar un disco duro de 60gb a 7200rpm, pero no me decido entre un Seagate y un IBM.
¿Cuál es mejor (en general)?
¿Tiene mejor servicio y garantía el IBM?
¿Sería Quantum una mejor opción?
Gracias.
Los dos hdd's están aquí:
http://www.datacoste.com/default.php?cPath=4
Respuesta
Te recomiendo que adquieras un seagate o un maxtor ya que son más económicos que los IBM y tienen las mismas prestaciones y ambos tienen servicio técnico en la mayoría de países de habla hispana.
Hola, lo que pasa es que el IBM resulta más barato (muy poco, casi el mismo precio), y entonces no me acabo de decidir. Estaba pensando en comprarlo por internet en www.datacoste.com.
¿Realmente hay diferencia en calidad y/o velocidad?
¿Cuál te comprarías de esos dos?
Gracias
Donde yo trabajo, básicamente utilizamos discos seagate y maxtor. Yo optaría por el seagate, siempre y cuando sea de 7200 rpm, aunque Quantum tampoco es una mala opción, es un tema de criterios, yo optaría por un seagate. Hemos formateado un seagate 7200rpm aproximadamente unas 15/20 veces y no presenta ningún tipo de error. Si formateas habitualmente es una buena opción, aunque te vuelvo a repetir es cuestión de gustos. Son de prestaciones similares.