Ayuda con mi placa ga-7vtxe+

Tengo una placa base ga-7vtxe+, y mi problema es que que no se si me aceptara un disco de 200 GB, porque la placa como ya sabrás es un poco antigua.
¿Me podrías decir si reconoce los discos de 200 GB?
Respuesta
Este problema que planteas es de fácil solución pues tu placa aceptara este disco si es un disco IDE normal ya que dices que es una placa antigua, a lo mejor tienes problema con el sistema operativo que instales si es xp dale formato NTFS al particiaonarlo si es anterior FAT32 con soporte para discos grandes.
Muchas gracias pero solo me hacia falta saber si lo reconocía, para comprármelo o no. Ya que no lo puedo descambiar. Pero también me ha servido, gracias de nuevo